calendario de mundo cofrade

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Todo sobre el vestidor Ivan Aragon Merlo


Me llamó Iván Aragón y nací en Cádiz. Desde pequeño he tenido vinculación con la iglesia conventual del Carmen y me he criado al seno de la Archicofradía del Carmen... Mi hermandad

Aquí desarrolle el gusto por todo lo relacionado con el arte Sacro y todo lo que envuelve a ello... En especial la vestimenta de las imágenes

En el período de adolescencia... Se creó una nueva hdad en la ciudad (la salesiana hdad de Jesús despojado) y por unirme relación estrecha con su hermano mayor... Me propusieron para ser vestidor de sus imágenes... Y accedi encantado pues yo desde siempre ya colaboraba en la vestimenta de la imagen del Carmen coronada de mi hdad. 

Es por ello que llegaron otras hermandades que me pidieron colaboración en esta tarea... Por decir algunas... He ataviado imágenes de distintos puntos... 

Jesús despojado y María Stma de la concepción de su hdad de Cádiz. 
María Auxiliadora de la hdad de la Alhambra en Granada
Ntra Sra de los Dolores de la Veracruz de arcos de la fra
Colaboración puntual con la Madre del buen pastor de su hdad de Cádiz
Jesús de los afligidos y María Stma del Rosario de su hdad del puerto de Santa María. 
Misterio de las siete palabras de su hdad de Cádiz

Os mostramos unas fotos de las vestimentas

También el pasado lunes Ivan puso la vestimenta a la Virgen de la Piedad de las 7 palabras de Cadiz. 
Os mostramos las fotos que nos paso el propio autor. 

Desde estas líneas queremos agradecer la amabilidad de ivan y por supuesto facilitarnos informacion y material fotográfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario