calendario de mundo cofrade

viernes, 22 de septiembre de 2017

Paco pardo jimenez dorará el paso de la cena de huelva

COMUNICADO OFICIAL
Una vez aprobado en Cabildo General Extraordinario de Hermanos el Proyecto de finalización del paso de misterio y del estudio económico para la financiación de la obra; la Junta de Gobierno va a proceder a poner en marcha dicha obra.
En cuanto a las labores de dorado será D. Francisco Pardo Jiménez reconocido dorador sevillano que efectuará todo el proyecto, finalizando el proceso con la aplicación de lámina triple de oro italiano de 23 kilates y ¾.
Los trabajos de imaginería serán desarrollados por nuestro hermano D. Abraham Ceada Santana, que se encargará tanto de la ejecución de los relieves que conformaran las cartelas de la canastilla, como de la policromía de los ángeles corpóreos y cabezas de querubes que figuran en el paso.
Por último en cuanto a las labores de pintura será D. Antonio Díaz Arnido quien realice las obras que han de ocupar las cartelas correspondientes de los respiraderos.
Esperamos que el resultado del proyecto tal como se contempla en él, resulte una gran obra, armoniosa y digna de Nuestro Titular.
Huelva, a veintidós de septiembre de dos mil diecisiete.
LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario